Empresa

NAUTICA GM USA INC.

Domicilio Fiscal: 1836 Jefferson st #A Hollywood Fl 33020

Nauticagmusa@gmail.com

Teléfonos: +1 (786) 7257366

Nautica GM, C.A.

Domicilio Fiscal:  Ctra. Nacional Morón Coro, CC El Coral Nivel PB, Local Nro. 1 Sector KM 61, Santa Rosa Tucacas, Falcón

RIF.: J- 2329582085-2

Contribuyente: Especial

Nauticagmca@gmail.com

Teléfonos: 0424-4321251 / 0424-3759642 / 0414-4139117.

NAUTICA GM USA, Inc.

Empresa con más de 10 años en el mercado nacional y tres años en el mercado internacional, con contactos directos y confiables con proveedores de las marcas originales Evinrude/Jhonson, Mercury, Yamaha, principalmente.

 

Somos gente emprendedora, perseverante, perfeccionista. Y sobre todo somos gente del mundo Naútico, conocemos muy bien cada pieza, cada parte de tu motor 2 stroke o 4 stroke fuera o dentro de borda, Yamaha, Mercury, Jhonson/Evinrude y de tu embarcación en general. No estamos improvisando. Sabemos de que estamos hablando y que estamos haciendo.

En Naútica GM USA, Inc., te ofrecemos mucho más que una tienda. Te ofrecemos un excelente servicio técnico de calidad y un amplio surtido de artículos naúticos, para que disfrutes al máximo el placer de navegar.

Todas las tiendas On Line te ofrecen productos y precios, nosotros te ofrecemos lo mismo y además una excelente atención al cliente, productos de marcas originales, y un amplio asesoramiento, y la tranquilidad de una compra segura y garantizada por expertos. Son más de 10 años de experiencia, escuchando con atención las necesidades de nuestros clientes y poniendo todo nuestro interés en comprenderlos, y si es necesario, para ello, trabajamos sin descanso hasta que encontremos soluciones.

También tenemos tienda física, la Offline, en Tucacas-Venezuela, en uno de los Parques náuticos más bellos del mundo. El Parque Nacional Morrocoy, si no nos creen, mírenlo ustedes mismos.

Aquí, cada día, atendemos a todos nuestros clientes en persona, los conocemos, hablamos con ellos, los asesoramos y le obsequiamos hasta un souvenir. Nos gusta dar a conocer nuestro país.

Y si no encuentras algo en las tiendas Off y On line, pregunte que te lo traemos. Como parte de nuestro crecimiento aperturamos nuestra nueva sede en los Estados Unidos. Así estamos en capacidad de brindar un nuevo servicio de compra y envío directo desde USA, a cualquier destino, en menos de 10 días.  Les dijimos que somos incansables!

Misión:

Ser la empresa más exitosa llegando a nuevos mercados.

Visión:

Tener el mayor número de clientes satisfechos, contando con los mejores productos, innovadores y a precios competitivos, ofreciendo un excelente asesoramiento técnico especializado con garantía en motores fuera de borda de las marcas más reconocida.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene la estrategia de diferenciación en el servicio y productos de alta calidad son:

Excelencia

Para nosotros es una búsqueda continua, no tiene final,
es el camino en sí mismo.

Innovación

Permanentemente estamos desarrollando nuevos procesos para mejorar continuamente nuestros servicios.

Competencia

Entregamos la máxima relación precio-valor por los servicios que prestamos.

Compromiso

Nuestros clientes, tienen garantizada la más absoluta disposición a comprenderlos y a trabajar intensamente, sin descanso, hasta aportarles las soluciones que necesitan.

Ética

Tenemos un respeto absoluto por nuestros Valores y actuamos siempre con estricto apego a la legalidad y la moral.

Responsabilidad Social y Ambiental

Somos una empresa solidaria con nuestro entorno ambiental y social, en todos los espacios económicos que atendemos, en especial con aquellos que más lo necesitan.

Honestidad

Promovemos la verdad como herramienta fundamental para generar la confianza y la credibilidad, tanto entre el equipo de trabajo como en la relación con nuestros clientes, proveedores y entorno.

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.