Política NauticaGmUs.com

Política NauticaGmUs.com 

 Pago Seguro

Transferencia

Al momento de finalizar su compra selecciona el método, transferencia bancaria. Una vez finalizada su orden tendrá dos (02) días hábiles para hacer el pago o de lo contrario, su orden será cancelada automáticamente por el sistema.

Una vez hecho el pago, notificar al correo: clientes@nauticagmus.com,  los datos: Número de operación bancaria, fecha, banco, cliente y enviar. Nuestro equipo del Centro de Atención al cliente, se encargará de validar su pago y confirmará su compra a través de correo electrónico. A partir de la confirmación, empezarán a contar, mínimo 10 días hábiles para el envío de la orden.

Nuestro Pago seguro

Certificado SSL

Visa/Mastercard

En nauticagmus.com,  garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Métodos de envío

Los envíos serán coordinados con cada cliente dependiendo de la localidad donde haya que enviar y el pago correspondiente será por cuenta del cliente.

¿Hacen entregas Internacionales?

En nauticagmus.com  realizamos entregas a casi cualquier lugar del Mundo

¿Qué Courier utilizan para el envió de los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible,  seleccionaremos  los couriers más grandes y confiables  tales como:  Como DHL y  Fedex

¿Cuál es el costo de envío?

Cada producto tiene su propio costo de envío y será coordinado con el cliente a través de nuestro centro de Atención.

Protección del Comprador

La Protección del Comprador de nauticagmus.com,  es la manera que tenemos de garantizarle que cada transacción en nuestro sitio web es completamente segura. La Protección del Comprador,   consta de 4 partes:

 

  1. Protección de la privacidad

Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria sea expuesta.

  1. Protección del pago

Su pago se libera únicamente después de que confirmes la recepción satisfactoria de tu compra*. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento.

  1. Protección de la entrega

Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo responsabilidad del cliente o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.j.  Desastres naturales.

  1. Protección del Reembolso

Nautica GM, dispone de un proceso exhaustivo de disputas que te protege cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.

*Atención: Si no haces clic en “Confirmar recepción del pedido” en Mi CUENTA  dentro del plazo de confirmación, nauticagmus.com,  considerará automáticamente que el pedido ha sido satisfactorio y finalizará el proceso de compra.

** En circunstancias excepcionales más allá del control de nauticagmus.com, nos reservamos el derecho de pedirle que espers durante un tiempo mayor al que aparece, como tiempo de entrega estimado de su pedido.