App YDIS Smart Yamaha

App YDIS Smart Yamaha

El mundo náutico no es ajeno al gran desarrollo que experimentamos con las aplicaciones para dispositivos móviles, diseñadas para ayudar a planificar mejor y disfrutar más el mundo que nos rodea. En este caso, la aplicación para motor fuera de borda Yamaha, ayuda a todos sus usuarios a navegar con confianza, más seguros y sin problemas.

En esta oportunidad, compartimos esta App: YDIS SMART. Es una aplicación herramienta desarrollada por Yamaha Motor Co. Ltd, en la plataforma Android, para inspeccionar motor fuera de borda Yamaha.  Su versión actual 1.3.1., fue lanzada el 21 de mayo del 2019.  específicamente para ayudar con algunas de las funciones del sistema de autodiagnóstico para los productos Yamaha Marine, Yamaha Diagnostic System (Versión para PC YDIS), en los teléfonos inteligentes.

De hecho, está autorizado sólo para Dealers y personal técnico especializado, con el propósito de proveer servicios a motor fuera de borda Yamaha, pues la aplicación solicita un code ID que suministra Yamaha. Si la parte que accede o la descarga no es un distribuidor autorizado Yamaha y no está autorizado para usar esta aplicación, se debe interrumpir de inmediato el uso y eliminarla.

Antes de usar esta herramienta, se deben tener en cuenta estas precauciones:

  • Está diseñada para ser utilizada de forma exclusiva por el personal técnico que realizan servicios y mantenimiento de motores fuera de borda Yamaha.
  • Será necesario un adaptador para el software principal (Versión para PC)
  • Se requiere una conexión a internet
  • Se debe activar la función Bluetooth en su teléfono inteligente
  • No se debe manipular esta aplicación mientras el barco se encuentre navegando

¿Cómo funciona YDIS SMART­?

Para obtener detalles sobre el funcionamiento de YDIS SMART, consulte los manuales de instrucciones emitidos por Yamaha Motor Co, Ltd.

Yamaha productos y servicios de alta calidad

Yamaha fabrica productos de alta calidad, confiables y de elevado rendimiento en motores fuera de borda, incorporando innovaciones tecnológicas paso a paso. Este es el resultado de muchos años en el mercado con productos innovadores, diseñados para el disfrute de navegar seguros y confiados.

Una extensa gama de accesorios que van desde aplicaciones náuticas hasta lubricantes, todo genuino, para sus motores fuera de borda.
Productos diseñados que ofrecen el máximo rendimiento, durabilidad, para el disfrute en el agua, tal como sus usuarios lo esperan de Yamaha.

Fuente: Nauticaadvisor.com