Lamborghini y The Italian Sea Group presentan el ‘Tecnomar for Lamborghini 63’

Lamborghini y The Italian Sea Group presentan el ‘Tecnomar for Lamborghini 63’

Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group, presentan al mundo el “Tecnomar para Lamborghini 63”, nuevo yate a motor de la flota de Tecnomar.

Diseño innovador, rendimiento, atención a la calidad y a los detalles, la emoción y el placer de manejarlo, todo combinado dentro del Tecnomar para Lamborghini 63, en un diseño único y distintivo compartido con el estilo y la tradición italiana que tanto caracteriza a esta empresa.

Este proyecto de yate a motor, desarrollado por The Italian Sea Group, comenzó con varias sesiones de colaboración con la contribución del Centro Stile de Lamborghini y la inspiración del Lamborghini Sián FKP 37: El superdeportivo híbrido que incorpora un nuevo supercondensador y tecnologías de ciencia de materiales, que anticipa el futuro con un diseño inconfundible de colores.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, dijo: “Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en el mejor de los casos: Nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfieran a diferentes mundos, compartiendo en su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini en el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración “.

Giovanni Costantino, CEO de The Italian Sea Group:  “Anunciamos esta asociación en mayo, y hoy presentamos Tecnomar para Lamborghini 63, un yate a motor que se convertirá en un ícono tan futurista como el automóvil en el que se inspira.

Los propietarios seleccionados en todo el mundo poseerán no sólo el yate a motor Tecnomar más rápido de la flota, sino también un Tecnomar para la obra maestra Lamborghini 63. Me enorgullece haber elegido crear este proyecto innovador y desafiante con Automobili Lamborghini, que une tecnología, diseño supremo, calidad y rendimiento”.

Características:

Tecnomar para Lamborghini 63, no es sólo un ejercicio de estilo y diseño; representa la vanguardia en lanchas rápidas de lujo. Inspiradas en el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini. Sus características innovadoras más importantes en el corazón del concepto, son la velocidad y el dinamismo de la ingeniería ligera. Con dos motores MAN V12-2000 hp, el yate a motor alcanza los 60 nudos y será el más rápido de la flota de Tecnomar, satisfaciendo las demandas del colector y de aquellos que aman la vida en el mar. El material de fibra de carbono, típico de los superdeportivos Lamborghini, coloca a este yate a motor en la clasificación de embarcaciones ultraligeras, con una longitud de 63 pies que pesa sólo 24 toneladas. El diseño exterior se caracteriza por una silueta súper deportiva, con un aspecto vanguardista pero completamente náutico. El casco y la superestructura se crean a partir de una carcasa de alto rendimiento, desarrollada por ingenieros navales especializados en ciencias hidrodinámicas. Interpretan las líneas de diseño, creadas por Marcello Gandini en Miura y Countach de los años 60 y 70, de una manera contemporánea. La capota rígida está inspirada en los roadsters Lamborghini: Brinda protección contra el sol y el viento al tiempo que garantiza un rendimiento aerodinámico excepcional. Las luces de proa son un homenaje al concept car Lamborghini Terzo Millennio y al Sián FKP 37, ambos distintivos por sus luces delanteras en forma de Y. Los interiores de Tecnomar para Lamborghini 63, son el resultado de un diseño de alta tecnología basado en materiales de alto rendimiento para peso y función, perfectamente casados ​​con la mejor herencia del Made in Italy. Las líneas limpias icónicas de Lamborghini, las formas hexagonales, el motivo y los materiales están claramente incorporados en el diseño, junto con los colores y materiales totalmente personalizables a la manera del programa Ad Personam de Lamborghini. Los clientes pueden elegir entre amplios colores exteriores, mientras que el interior se ofrece en dos versiones que eligen entre una amplia combinación de materiales. El panel de instrumentos del yate a motor interpreta la cabina del automóvil en un estilo náutico, integrando completamente todos los sistemas de navegación y control. Al igual que en los superdeportivos Lamborghini, los detalles están acabados en fibra de carbono, con el Carbon Skin ™ de Lamborghini utilizado en los asientos deportivos y en el timón, diseñado como el volante del superdeportivo. El inconfundible botón de arranque / parada (dos, uno para cada motor) son exactamente los mismos que se usan para arrancar un motor Lamborghini.

Fuente: Nauticaadvisor.com