Nueva Fuera de Borda Mercury FourStroke 150hp Pro XS

Nueva Fuera de Borda Mercury FourStroke 150hp Pro XS

Sobre la base del éxito del Mercury 115 Pro XS FourStroke, Mercury Marine creó su nuevo 150 Pro XS FourStroke, un motor que establece un nuevo estándar en la categoría de alta potencia de 150 hp.

El nuevo 150 Pro XS de Mercury está a la altura de la legendaria reputación de Pro XS por su excelente tiro al hoyo, su velocidad de punta y su durabilidad.

Este nuevo FourStroke es un ajuste ideal para la navegación orientada al rendimiento; Para aplicaciones recreativas, de pesca y de competición.

“El nuevo 150 Pro XS se basa en una de las plataformas de motores más exitosas y ampliamente adoptadas de Mercury: el Mercury 150hp”, dijo John Buelow, vicepresidente de gestión de categorías de Mercury Marine.

“Sobre la base de esta sólida base, hemos diseñado el nuevo 150 Pro XS con rendimiento optimizado para que sea el fueraborda de alto rendimiento más rápido, ligero y avanzado de su clase”.

El nuevo Mercury Marine 150 Pro XS ofrece:

Aceleración más rápida: el motor presenta una aceleración de carga pesada de 0 a 30 km / h, líder en su clase.


El peso más ligero: con 207kgs, el nuevo 150 Pro XS es ​​9kgs más liviano que la oferta competitiva más cercana.
Desplazamiento más grande: en 3.0L, el nuevo 150 Pro XS también cuenta con el mayor desplazamiento en la categoría de 150 hp.

Par adicional: la tecnología Transient Spark exclusiva de Mercury optimiza el tiempo de encendido de la chispa, lo que da como resultado un par adicional durante el disparo al agujero El par adicional se traduce en una aceleración más rápida.

RPM de aceleración máxima más altas: las RPM máximas aumentadas de 5.800 a 6.000 permiten una selección más amplia de los pasos de la hélice y la capacidad de marcar el rendimiento para un disparo de hoyo superior o una velocidad máxima.

Mayor eficiencia de combustible: el nuevo Mercury 150 Pro XS es ​​un 5% más económico que el OptiMax 150 Pro XS de 2.5 litros.

Caja de engranajes de rendimiento: el nuevo 150 Pro XS cuenta con una relación de engranaje de 2.08: 1 que entrega más torque al eje de la hélice para una mejor aceleración. Además de las tomas de agua estándar en el lado de la caja de engranajes, este motor también cuenta con cuatro tomas de agua adicionales en la nariz del torpedo de la caja de engranajes. Esto proporciona una mayor flexibilidad para montar el motor en una posición más alta, instalar una placa de gato o ajustar el motor de forma más agresiva mientras se ejecuta para optimizar el rendimiento.
Paquete de montaje optimizado: los montajes del motor optimizados para el rendimiento proporcionan mejores características de manejo de alta velocidad.

Salida de carga y gestión de batería superiores: el nuevo 150 Pro XS cuenta con una salida de carga líder en su clase de 60 amperios, así como una capacidad de administración de batería de carga inactiva, que protege a los consumidores del agotamiento de las baterías mientras operan múltiples dispositivos electrónicos y trolling.

Rendimiento suave: el nuevo 150 Pro XS cuenta con niveles de vibración del asiento y del timón significativamente más bajos en comparación con los competidores líderes en el segmento de alto rendimiento de 150 hp.

Protección contra la corrosión: el nuevo 150 Pro XS ofrece una protección superior contra la corrosión. Las aleaciones de cobre ultra bajo patentadas de Mercury hacen que este fueraborda sea más capaz de soportar los elementos, incluidos los rigores de la operación de agua salada. Mercury ofrece una garantía estándar de tres años líder en la industria contra daños debidos a la corrosión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.